viernes, 5 de junio de 2009

Adolf Hitler (Presidente de Alemania de 1933 a 1945)


"Creo hoy que estoy actuando de acuerdo con el creador todopoderoso. Al repeler a los judios estoy luchando por el trabajo del Señor"

4 comentarios:

  1. Pero no decían que era ateo ... ;-)

    salu2.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y que me dice de Bush? en nombre de Dios promovió las atrocidades en Irak. ¿ Lo juazgará algún día la historia como a Hitler?

    ResponderEliminar
  3. Conocía esta frase. Creo que es parte de su libro autobiográfico, "Mi lucha", ¿no?
    Lo que me da risa es que la gente cristiana en general se imagina a Hitler como un ateo total, y a Einstein como un gran creyente (sobre todo citando su "dios no juega a los dados")... mientras que, en realidad, Einstein era judío y agnóstico, y Hitler un creyente ultra-fanático, con la Iglesia Católica de su lado. Y además, curiosamente, como ya sabrán, Einstein tuvo que emigrar de Alemania y refugiarse en EEUU justamente por Hitler.
    Interesantes vueltas de la historia... no?

    ResponderEliminar
  4. cristo llamo a los rabinos judios hijos de satanas puesto que vuestro padre es el demonio,,,por eso el sanedrin lo condeno a muerte entregandolo a sus sirvientes de ese entonces los romanos para ser ejecutado,tal como hizo el consejo mundial judio con los dirigentes del pueblo aleman en los injuicios de nuremberg. a traves de sus lacayos norteamericanos,ingleses y rusos.Puesto que el objetivo es el gobierno del mundo desde el nuevo templo judio reconstruido en jerusalem suprimiendo a todas las iglesias cristianas y otras confesiones mas no la judia con la adoracion a satanas y a la bestia.. a traves del falso mesias un papa judio..

    ResponderEliminar